lunes, 4 de octubre de 2010

Ya es octubre, la lluvia matutina se cuela por la ventana abierta, adoro el olor a pavimento húmedo. En este momento extraño el café y mis dedos el cigarro en la mano. Si fuera otro tiempo, uno que no me tuviera con tres meses de embarazo, seguramente fumaría con un café en la mano.
Ya es octubre y es un octubre distinto, uno con cambios placenteros en extremo, decir que adoro que me crezca la panza no va conmigo, pero es placentero.

--------------------------------------------------------

A veces las palabras se quedan en la garganta y Una no sabe qué hacer. Dicen que ser adulto es muy chido, creo que lo he repetido hasta el cansancio: no veo cómo.

Una puerta se cierra en la nariz, no hubo sangre, pero sí se quebró algo.

Nada D.

3 comentarios:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

FELICIDADES!!!!

La vdd ... el cuerpo no es lo que mas cambia al ser Padre... es la tatema...

nancy dijo...

Lloro como el primer día que lo leí... lloro y sabes que es lo que siento cuando lloro... Propongo que le llamemos: Llueva Truene o Relampaguee Ceballos Bonilla.

esme dijo...

Nancy: muchas gracias por tus palabras, si, que sea Ceballos Bonilla, jeje.

Te abrazo.

Gato: espero que sea cierto!!