lunes, 7 de febrero de 2011








Sí, sí estabas emocionada.

De vez en cuando te da pena ser tan cursi, aceptar cosas, por ejemplo: que te gusta ver comedias románticas de vez en cuando, que te gusta leer y releer algún poema que enaltece el amor en todas sus variantes o que te gustan las fotos donde los grupos aparecen abrazados y con una sonrisa que les nubla la mirada.

Sí, sí te da pena ser tan cursi.

Ayer por un descuido casi se te salen las lágrimas.

Recuerdas que la última vez que estabas tan emocionada por una fiesta fue en tu cumpleaños número 27, todos tus amigos escogieron una fiesta temática, tú todavía conservas en algún lado del closet las alas que te hiciste para el festejo.

Pero la emoción de ayer no fue nada parecida. La reunión para la que te arreglaste fue muy distinta. Amigos te esperaban con bolsas y cajas adornadas y de color rosa, no esperabas que Ivanna tuviera tanto amor, tantas palabras llenas de cariño y esperanza.

Casi lloras cuando recibiste el regalo de Abril, todo el amor resumido en un set de ropa para la nueva sobrina; el disfraz de calabaza para Ivanna, en silencio la imaginaste con sus piernas regordetas y vestida de color naranja. Ni siquiera pudiste terminar de leer el mensaje de felicitación.

Veinte personas en la sala. Te da gusto que Ivanna escuche tantos tonos distintos, tantas charlas interesantes y divertidas, te alegra que esos veinte la vayan a adorar y cobijar en sus brazos.

Agradeces la organización a Chamer, Monica, Melisa, Vero, Paty, Bocho y Tamper.

----

La pieza de Paty y Bocho para el Proyecto de las morras ya está en mi compu!

Ahí
vamos!

2 comentarios:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Mil Felicidades...

Sabes... siempre tengo en la mente algo que alguien una vez dijo alguien sobre los niños: "Ellos son la esperanza de un mundo mejor..."

Cuando nacen, la mayoria de los humanos queremos un mundo mejor no?... y eso que significa en terminos practicos?... tiene algun significado real el dicho con lo que cada uno de nosotros hacemos cada dia y ello influya en contruir ese mundo de un mejor modo?...

Si ...creo que si ....

Esa frase me hizo reflexionar que efectivamente todos podemos hacer algo desde la propia trinchera; Por ejemplo, creo que Dios me dio un "Don" de "crear" me refiero a maquina, negocios... y eso es hacer mejor el mundo?... creo que si...desde el momento en que de una manera humilde pongo y comparto abiertamente mi conocimiento y los recursos materiales para que mas personas se vean beneficiadas y con ello su entorno de personas que estan con ellos...

A que viene todo esto?...

... Por mucho tiempo he estado en esto de los blogs, he conocido muchisima gente con cualidades y visrtudes extraordinarias... pero sabes algo...

Por alguna razon quise entrar a "su" mundo... si, a tu mundo... conocer a varias de las personas que tienes en tu blog ... y sabes?...curiosamente casi todas tienen un ego que... bueno ... pareciera que la Virgen les habla... curiosamente mas personas de medio del Blog de Tijuana tienen algunas coincidencia con esto....

Alguna vez hasta me pusieron la palabra "digno" para aclararme que poder participar en algun circulo o mesa de "mundo" tenia uno que sea...no se... superchingetas...

Bueno... espero que el mensaje lo haya podido transmitir...

En fin...tal vez este con un tornillo zafado vdd?

De cualquier modo... Millones de felicidades...

:D

esme dijo...

Gato!
Que gusto saber de ti! He entrado a tu blog pero ya no tenia noticias tuyas!
Como estas?

Me quede un poco confundida con el post, debo confesarlo. Mas bien...me perdi un poco, :S.

Te mando abrazos!