jueves, 19 de mayo de 2011

últimamente lo que llega a tu bandeja de entrada pertenece a dos categorías: basura o pendejadas. Pero la que recibiste hoy de plano no sabes en qué categoría ponerla. Lees el mail y notas que estás harta de correos como ése, tanta queja te desespera y deseas regresar a la adolescencia y golpear unas cuantas narices o poner unos cuantos ojos morados.

Siempre es más fácil culpar al otro y olvidar nuestros errores.

Siempre.

Lo repito: esta noche odio a los actores, entre más los conozco, más me decepciono.

Viva el teatro profesional!

Hoy el "teatro profesional" me hizo llorar en el carro.

3 comentarios:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Mi idea sobre el termino Pendejo ha evolucionado, antes pensaba que era...

Ahora de que se hacen...

Para el fin, los dos causan la misma sensacion...

De emputamiento

Cuenta hasta 10 ...

Micaela Halacyan dijo...

Me gusta muchísimo el teatro :) y me gusto mucho lo que escribiste también. La sencillez y complejidad que esconde tu blog es genial, un gusto seguirte :) Saludos micaa.

esme dijo...

Gato, siempre me das alivio. Muchas gracias, nunca me cansare de agradecerte.

Ameli, gracias por seguir este blog lleno de palabras y pensamientos inconclusos. Recibe un abrazo enorme.