sábado, 17 de marzo de 2012

Ha sentido ganas alguna vez de cerrar los puños y pegarle a alguien, así, sin una razón en particular? De decirle a la gente que el mundo debería ser de otra manera?

Creo que un enojo inminente se ha gestado dentro de mi cuerpo.

-----------------------------------

Este año votaré por la izquierda.

-------------------------------------

Necesito salir de viaje.

-------------------------------------

Y me lo dijo así, sin mirarme siquiera a los ojos: acéptalo, lo dejaste ir porque sabías que ella lo amaba más que tú. Y ahí me cayó el veinte.

Yo la miraba desde la piramide del sol, en Tenochtitlán.
-------------------------------------

Subía por la pendiente, el carro avanzaba lento y con esfuerzo. El agua caía por todas partes. Yo hablaba por teléfono. De dónde salió el carro que me empuja?

Del otro lado del estacionamiento estaba Venezuela.

-------------------------------------

El proyecto de las morras aún no termina; han tratado de borrarnos el buen sabor de boca, pero no lo lograrán, de verdad que ha sido un esfuerzo colectivo, uno donde hemos descubierto que somos más pacientes de lo que parece.

-------------------------------------

Desde niña odiaba a las princesas. odiaba sus vestidos llenos de color y los besos colmados de esperanza. Mi vestuario favorito era el de la bruja blanca.

-------------------------------------

A Ivanna le encantan las princesas.

-------------------------------------

Una alumna me entregó un ensayo sobre Carlos Cuauhtémoc Sánchez... la reprobé.

3 comentarios:

lilus kikus dijo...

Realmente crees que ella lo ama mas? No lo creo, ella lucha más porque no sabe vivir sin él, pero eso no es amor.

esme dijo...

Lilus Kikus... me dejaste sin palabra alguna.

Tienes mucha razon.

Abrazo grande. Gracias por encontrarnos por aqui.

Seguimos.

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

... Pues yo en esos temas ... y viniendo de las muejeres, me declaro exceptico de su logica sobre el amor... NO se que signifique eso para ustedes .. resulta tan contradictorio lo que expresan con lo que hacen...