sábado, 21 de abril de 2012

Parece que ya es costumbre escribir cada semana, no hay tiempo para más, y es un decir que cada semana, es más bien un medio escribir.

Hoy la cabeza seca...cuatro horas haciendo una introducción.

Ivanna despierta de vez en cuando, con su manita intenta tocar mi mejilla, es el reconocimiento de que su mamá está cerca, la abrazo; ya me acostumbré a trabajar con una mano.

Su fiesta bauti-cumple ya fue, contrario a lo que se esperaba, Ivanna se divirtió mucho, no hizo otra cosa más que reír, disfrutar de los abrazos y comer.

----


¿Es posible conocer la verdad a través de la creación literaria?
La evolución de una sociedad radica en su cultura y se dice que el conocimiento transmitido a través de la palabra la hará libre; pero el conocimiento nos hace cautelosos, observadores y me aborda la duda: ¿nos hará libres o es otra forma de esclavitud? ¿a qué conocimientos estamos ligados?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA PASO UNA SEMANA Y NO HAS ESCRITO...EXTRANO LEERTE...NO SE ME FACILITAN LOS CARACTERES ESPECIALES EN ESTA COMPU...SALUDOS DESDE DONDE NO DEBERIAN EXISTIR...

esme dijo...

Muchas gracias por recordarme lo importante que es escribir, gracias, Anónimo, gracias! Es una manera de recordarme también que no me olvide.

Abrazo!