jueves, 10 de mayo de 2012

Alguna vez se ha sentido usté muy mal por no haber terminado algo?

De repente pienso en aquella tortura que practicaban en Francia.

Sabe usted qué hacían?

Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direcciones diferentes.

Así es como me he sentido toda la semana, así es como me siento.

No todo termina como Una lo desea.

----

Y entonces contesto:

Claro que sé lo que es amar; he sentido esa clase de amor por la que Una reza y desea cuando se es adolescente, de la misma manera que ahora rezo por no volver a sentirlo nunca más.

Ya está... cierro los ojos y vuelvo a bailar.

---

Me dan regalos, abrazos, flores, felicitaciones, recibo llamadas y... no termina de caerme el veinte de que debo festejar el día de las madres.

---
Estoy segura que no tendré un 10 en mi materia favorita de la maestría.

---

Ayer JVM estuvo en el programa de Tercer Grado y repitió que su gobierno no enjuiciará a las mujeres que se practiquen aborto, que rectificará la ley de paternidad responsable... lástima que sean puras mentiras.

Debo confesar que AMLO me decepcionó un poco en este debate, sin embargo sigo pensando que mi voto será para él.

No quiero caerme en el (D)espeñadero, de un tiempo para acá no me caen bien las D.

Más bien es una letra en la que ya no confío.

... y tanto que me gustaba el abcedario.

1 comentario:

lilus kikus dijo...

Lo malo es que una mirada, una sonrisa y una palabra bastan para confiar de nuevo...D