miércoles, 12 de diciembre de 2012

Y entonces que me creo mucho porque me invitaron a escribir en una revista especializada en teatro.

---

Hay tanto que escribir y tan poco el tiempo, que de pronto, cada que entro aquí, parece que sólo me quejo de no tener tiempo para decir lo que veo o me preocupa de mi entorno.

Pero sí han pasado cosas.

Fui a Guadalajara a dar función y de ahí me pasé a la FIL, compré libros, me gasté más de lo que me podía gastar, le compré cuatro libros maravillosos a Ivanna. Me compré 16 para mí.

---

A mi regreso di varias funciones de una pastorela donde participo como la campesina 3 de tres campesinas. Aun así me divierto.

...

Fui a un funeral.

--

Ivanna parece Atom, el robot de Gigantes de acero, al igual que él, imita todo.

1 comentario:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

... Si verdad?... aveces nos enfocamos demasiado en lo que nos aqueja, lo que nos falta, lo que nos hace dano...

Y ...

Dejamos de disfrutar cuantas cosas maravillosas tenemos, podemos sentir, tocar, probar, decir ...

Me he vuelto tan simple que ya no me preocupo tanto del futuro, si, necesita tener planeacion, pero no dejar de vivir por el presente preocupado por si lo tendre o no en el futuro...

Tiempo...