miércoles, 1 de abril de 2009

Abril y Miriam acaban de irse, dos minutos y ya extraño su presencia, es raro. Deseaba tanto estar con ellas, y sin embargo no pude atenderlas como siempre. 

------
Nunca entre días tengo tiempo para pensar, nunca me sobra tiempo, pero aunque ya no duela, todavía busco un nombre entre mis abrigos. 

La mano punzante del destino.

A veces duele confesarse, aunque sea por homenaje.

----

Ella llora a mi lado, sus sollozos no son silenciosos, (por qué escogió sentarse a mi lado, si iba a llorar). Se siente bien? -alguien le pregunta. Se siente mal señora, quiere que me detenga? -pregunta el chofer. Ella no dice nada, pero su llanto se acentúa. 

Nunca me había puesto a pensar en cuánta gente escoge el transporte colectivo para ponerse a llorar. Nadie conoce a nadie, sin embargo existe esa especie de complicidad. Es una complicidad que acompaña a la ciudad, ese sentir que pesa sobre ella: sobre todos. 

No hay comentarios: