viernes, 25 de diciembre de 2009

La navidad transcurrió frente a una fogata, con las miradas cálidas y entusiastas de mi familia. Los niños (que son muchos), las vueltas, las llamadas, y mensajes a mi celular de amigos que me quieren, y que que quiero. El pavo, los tamales, los tamales de elote, el pozole, la tarta de fresa, el pastel, la ensalada, mole, tequila, vino, cerveza, el pedir posada, las risas felices de mis hermanos, tíos, primos, abuelo. El karaoke que amenizó las gargantas de mi entera familia y allegados. Conté 43 personas en total sin contar a los niños. La fiesta terminó a las 10am, apenas listos para desayunar menudo. No hubo muchos regalos este año, pero, quién los necesita?

En fin, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de la navidad tanto como ésta.

Feliz navidad!!! De verdad, feliz navidad!

Nancy, Gato, gracias por mantenerse al pendiente.
Un beso.

No hay comentarios: