viernes, 26 de febrero de 2010

Ruta ICBC




Carro lleno, nueve cabezas en mi carro -además de la mía-, riendo, contando chistes, vestidos de negro y con gel en el cabello. Llantas bajas por el peso y mariposas en el estómago. Los Inteatrables traen el libro del Perseguidor de sueños en las piernas. Estacionamiento. Puertas del ICBC. Escaleras, pasillo, todos vienen atrás de mí. Micrófonos. Mesa con mi nombre completo. Presentadores, textos maravillosos. Le agradezco a Elba Cortéz el texto de presentación que casi me hace llorar, a Juan Carlos su compañía y a Nutte su perspectiva a distancia. Una voz amiga a mi derecha. Rostros conocidos. Mamá. Un pedazo de carne de año y medio vestida de rosa que reclama mis brazos. Mi cabello en ella. Curriculum. Libros vendidos. Lectura realizada por los Inteatrables. Risas. Emoción. Presentación muy concurrida y sumamente divertida.

Lo prometido: café, galletas, vino y bandejas de carnes frías.
Lo inesperado: tanta gente.
Lo emotivo: los textos de los presentadores.
Lo que se llevó la noche: la lectura del Perseguidor en la voz de los Inteatrables.

happiness.
Frontera.

1 comentario:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Me encanta la foto de enmedio ...

La sonrisa de los ninos siempre cautiva ...

Me recuerda a la mia ....

By the way ... congratulations!!!