miércoles, 31 de marzo de 2010

Sin ganas de escribir. Nada en absoluto. El teclado se atora en mis uñas siempre dispuestas a crecer más de la cuenta. Quizá es porque estoy a dos meses de terminar esta licenciatura y la maestría esta a la vuelta de la esquina. Me asusta el saber que debo vender lo poco que tengo, comenzar a empacar mentalmente todo lo empacable. Abandonar mi casa, mi casa, mi casa, y sus imágenes. O tal vez porque sé que en los pocos meses que me quedan en Tijuana debo terminar todos los proyectos en los que estoy: la producción de las dos obras, escribir, la dirección de la otra, escribir, el proyecto de las morras, escribir, la revista, escribir, las clases, el titulo...escribir...

No quiero escribir, hoy el día lo amerita, me tiraré en el sillón como couch potatoe y veré una película que ya he visto mil veces. Así, sin crónicas malditas ni nada parecido.
Le debo un café a alguien, lo sé.

4 comentarios:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

NO es que sea mi Madre, pero esa mujer que quien la ve caminar, tan pequeña, tiene una filosofia de vida, que me ahoga cuando me relata sus vivencias, ni siquiera son pensamientos, ella, mas pragmatica, hace real lo que aveces muchos solo pensamos.

Sin ganas de nada, cuando me pasa eso, me viene a la menta uno de sus ultimos relatos, sobre un hombre (varios) que habitan ese asilo que visita; me cuenta las historias de todos esos hombres, algunos jovenes todabia, ahi, postrados, sin poder mover sus extremidades, queriendo gozar de la maravilla que tenemos algunos y que abrumados con la cotidianidad, menospreciamos ese don, y ahi, permanecemos, sin querer disfrutar de la dicha que Dios nos da por estar sanos.

Disculpa, no se la circunstancia de porque no tengas ganas de nada, sin embargo quise compartir esa reflexion, que cuando mi Madre lo hace, me inyecta animos de seguir con una y muchas cosas, cada dia tan valioso, debo vivirlo intensamente...

Un abrazo, cualquiera que sea tu destino muy seguramente te lleva a masa exito, lo se, lo intuyo mas bien, mis mejores deseos señorita.

JL

: )

esme dijo...

Gato, gracias. Como siempre tus comentarios son exactos.

Estoy un poco cansada y con estrés, es todo. Me pareció un día perfecto para no hacer nada...pero… ¡no lo logré! Heme aquí, a las 3:00am todavía calificando trabajos. ¡Y yo que quería ver una película!

Un abrazo. Saludos a tu mamá.

nancy dijo...

Ves los comentarios nuevos en post viejos?

Ese 'lo sé' me gusta. Quizá soy muy nancicista

nancy dijo...

....