miércoles, 25 de enero de 2012

Maestría + limpiar la casa + preparar clase + lavar + ir por el mandado + hacer tarea + cambiar pañales + contarle cuentos a Ivanna + dar clase + jugar con mi hija + abrazar a mi madre + calificar + leer ensayos + preparar comida + leer un libro = ???

A ver qué sale.

----

He cerrado el tiempo de los Inteatrables, ese grupo de niños (ahora adolescentes), que me acompañaron durante los últimos cinco años. Siento un estómago vacío, es como si hubiera perdido parte de la consciencia. Empiezo con la segunda generación, y aunque también me encanta, debo confesar que no será lo mismo, nunca una persona sustituye a otra, nunca.

Debo confesar también que eran los únicos que me mantenían cuerda, sin ellos, temo que ahora sí se me salgan los demonios.

Deténganse demonios, todavía queda un poco de fe en algún lado.

Ivanna ya se detiene sobre los barandales.

No hay comentarios: