sábado, 3 de noviembre de 2012

Era viernes y a las 9:30pm. ya estaba dormida; mi hija está de regreso en casa, la abracé y nos hicimos ovillo entre las cobijas; fue un sueño largo, de esos donde regresas al mismo lugar muchas veces. Estábamos en un café (que no existe) en la Col. Altamira, había una fiesta donde los invitados vestían elegantemente y tenían copa en mano; la segunda vez era el mismo café pero yo me bañaba en una
esquina, estaba desnuda y todos me veían (al contrario de lo que se piensa: no me avergonzaba), Mariana Mtz Esténs era la dueña y me servía un café (no sé por qué Mariana, quizá porque la conozco y sé que no se tiraría al piso si estuviéramos en esa situación); la tercera vez me tomaba un expresso con alguien que no me cae bien y, que además, hace mucho no veo.

Ah, con los sueños.

1 comentario:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

... por tres dias seguidos sone a la misma persona peleando .. curioso, jamas sueno a personas conocidas y menos la misma de esa forma... si, los suenos...