viernes, 22 de agosto de 2008

De regreso a la escuela. Un nuevo ciclo comienza. Diría que estoy triste porque las vacaciones se terminaron, pero en realidad no tuve vacaciones. Deseo pasar tiempo en mi casa. Realizar viajes sin tener que abandonar mi cama.

Otra vez levantarme temprano y luchar por que el reloj se detenga siempre diez minutos antes de las siete. Sonreirle al maestro si me pasé 5 minutos del tiempo establecido, rogarle para que no me ponga retardo.
Al entrar al salón y verle las caras a mis compañeros, olvido que soy maestra y me reinvento.

El verano casi se acaba, espero que agosto termine cuanto antes y le abra la cara al otoño.

Ese recorrer de la lluvia sobre las ventanas con un buen libro en las manos y el café de cafetera.

Espero diciembre. Sólo espero, ya no falta mucho.

No hay comentarios: