martes, 23 de diciembre de 2008

Estoy triste, pero aún así quiero regalos.

La esme se portó bien este año, por eso Santa tiene que ser benévolo.

Querido Santa.

Me porté bien este año, no le jalé las greñas a ésos que odio -tú ya sabes quiénes son- y no los miré con los ojos de pistola que me cargo cuando me enojo. Trabajé mucho, mucho, mucho. Salí con mis amigos pero no hice nada malo, -claro que aquí tendríamos una gran dilucidación respecto a lo que es malo y bueno, y en eso no me meto- me fue bien en la escuela, no reprobé ninguna materia. Así que aquí va mi lista de regalos.

1. After dark de Murakami
2. Malacara de Fadanelli
3. Destino. La morgue de James Ellroy
4. Una lap top Dell o Vaio
5. El asesinato del sábado por la mañana de Batya Gur
6. Una pijama
7. 3 pares de calcetines
8. Una blusa negra de cuello de tortuga
9. La compilación de Dead can dance
10. Un disco de belbel Gilberto.
11. Amaneceres con sol todo el año.
12. Una escoba para barrer la sal de mi sala.
13. Insomnio para no tener ojeras tan grandes
14. No arrugarme tanto este año
15. No sufrir depresión en mi cumple 31.
16. Olvidarme por completo de él y mirarlo sin que se hunda el piso y la garganta se haga piedra.
17. .....umm....... umm.....

Amigos no te pido, tengo muchos y sé que me quieren y yo los quiero mucho. Pero si quieres que conozca más gente, ok. estoy de acuerdo.

Ves, Santa, me porté muy bien este año, no peleé con nadie, y prometo no hacerlo el próximo año.

También prometo dejarte tus galletas al lado del árbol.


P.D. Puedo pedir regalos para mis amigos?

3 comentarios:

abril dijo...

Sí por favor, pida regalos para mi.

No pida insomnio, mejor pida tiempo para dormir.

Y la regañaré, ya sabe por qué.

y este año a portarse mal, he!

Patricia Ma. Barraza dijo...

aah buena lista de regalos... espero que santa sea benévolo conmigo también y me regalé una sonrisa como la tuya.

saludos navideños

Patricia Ma. Barraza dijo...

lamento las faltas, ultimamente ando un poco disléxica... n.n
aah y felicidades :P