lunes, 15 de junio de 2009

Stalker

Él dijo: Deja de acosarme.
Yo le dije: OK, va,
pero quise decir:
no vuelvo a llamarte por teléfono
no vuelvo a visitarte en casa
no vuelvo a salir a la calle, de noche, para ver si te encuentro
o a buscarte en la escuela
o en línea
o en el mundo
no te vuelvo a besar de madrugada
ni a abrir las piernas para regresar al tiempo
en que me esperabas con flores en la terminal de autobuses
no vuelvo a poner tu sonrisa negra como cubrepantallas del hastío
no vuelvo a tomar tus manos para conciliar el sueño
no vuelvo a escribir en tu piel la siguiente mañana
no vuelvo a arrastrarte a la inmundicia de la infidelidad
no vuelvo a verte
como he visto a todos los hombres en mi vida:
esperanzadamente. 

Atenea Cruz.

4 comentarios:

Yohanna Jaramillo dijo...

Yo entendí algo así de sencillo:
-A sí? !Pues toma puto!-

:D Saludos

Yoh

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Atenea?

que no eras Esmeralda?...

toy confundido...

de todos modos ... apoyo

que se vaya a la ñonga....

esme dijo...

No, mi querido Gato, el poema es de Atenea Cruz, una poeta de Durango!!

abrazo.

esme dijo...

Yohanna: yo también quiero que mis nudillos ardan.